domingo, 8 de septiembre de 2013

Recuva, recuperación de archivos borrados



Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre. Destaca por su rapidez y su facilidad de uso, lo que hace de ella, una aplicación especialmente interesante.





Recuva es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara, canciones de tu reproductor MP3 portátil y en general aquellos archivos que hayamos podido perder un nuestros dispositivos de almacenamiento. Al igual que otros programas de recuperación de datos, Recuva trabaja buscando datos no referenciados, pero si el sistema operativo ha escrito nuevos datos sobre un archivo borrado, la restauración del archivo no será posible


Su creador es Piriform, creadores también de CCleaner, que es una garantía de facilidad de uso y de efectividad en sus resultados. Entre sus ventajas destacan su sencillez de uso, permite hacer recuperaciones selectivas y los análisis son muy rápidos, aunque no es una herramienta infalible.


Existe una versión que requiere instalación y una versión portable, además de dos versiones de pago, la profesional y la business.


Puedes realizar la descarga a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario