martes, 28 de noviembre de 2017

Malwarebytes

Malwarebytes Anti-Malware es una actualización importante a la famosa máquina de eliminación de malware. Tiene un aspecto mejorado que es más accesible. Su diseño más moderno es también una mejora - cajas más grandes, menos pestañas, botones amigables al tacto y ventanas adaptables -. El programa se pliega muy bien en la bandeja del sistema cuando no está en uso y en general se siente más elegante.
Malware Anti-Malware ha mejorado el soporte de 64 bits y ahora viene con una función de Anti-Rootkit. Los administradores de acceso, programadores automáticos, opciones de exclusión y otras utilidades todavía están disponibles, escondidas en la pestaña de configuración.
Malwarebytes ajusta el flujo de usuario para mejorar la protección. Antes de ejecutar un escaneo, Anti-Malware busca versiones fuera de fecha, por lo que, sin duda, estará ejecutando la última versión. Y mientras que las computadoras infectadas a veces bloquean las aplicaciones Anti-Malware, la tecnología Chameleon de Malwarebytes instala y mantiene en funcionamiento de manera obstinada el Anti-Malware, así la PC cuente o no con programas maliciosos en ella.

Aunque los dueños de por vida existentes seguirán protegidos, los nuevos usuarios que quieran la versión de pago deberán pagar una suscripción anual. Sin embargo, la versión gratuita seguirá existiendo para todos los usuarios.
Malwarebytes Anti-Malware mantiene su excelente trayectoria como una aplicación fuerte Anti-Malware. La actualización visual, cambios en la interfaz, y la inclusión de la detección de rootkit integrado lo convierten en un competidor más moderno. Mientras que el modelo de suscripción puede que no sea para todos, se está convirtiendo en un estándar ampliamente aceptado por muchos programas de seguridad. 
Para hacer la descarga segura y gratuita de Malwarebytes Anti-Malware pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario