martes, 4 de junio de 2013

Revo Uninstaller. Desinstalación de aplicaciones.



Para realizar la desinstalación de software problemático de dificil eliminación existen diferentes programas. Uno de los mas utilizados y de facil manejo es el Revo Uninstaller que tiene una versión Pro de pago, pero presenta una versión gratuita de unas prestaciones bastante elevadas.



A veces el desinstalador para Windows simplemente no es suficiente: Revo Uninstaller es una utilidad de desinstalación de limpieza profunda que hace mucho más que eliminar un programa de la superficie.
Una vez que abre el programa, verá un menú tipo cinta con algunas opciones. Los programas se pueden visualizar en formato de íconos o listas con detalles como la fecha de instalación, el tamaño del archivo, el número de versión, la secuencia de desinstalación y mucho más. Para desinstalar un programa, seleccione una o más aplicaciones instaladas y seleccione "Desinstalación" o "Desinstalación rápida".
La principal diferencia entre las dos opciones es que el modo de Desinstalación común le permite decidir no eliminar determinados archivos remanentes. Pero, más allá de ese detalle, son prácticamente lo mismo.

Con su algoritmo rápido y avanzado, Revo Uninstaller analiza el equipo antes y después de desinstalar una aplicación. Después de que se ejecuta el desinstalador regular del programa, puede eliminar los archivos adicionales, carpetas y clave del registro que ya no son necesarios y generalmente quedan en el equipo. Incluso si ocurre una instalación interrumpida, Revo Uninstaller analiza el equipo para detectar información de la aplicación en el disco duro, en el registro de Windows, y muestra todos los archivos, carpetas y elementos de registro encontrados para que se puedan eliminar.



Al igual que la versión gratuita, Revo Uninstaller Pro es fantástico para llevar a cabo análisis extensos de su sistema para eliminar archivos remanentes. Si bien hay tres modos de análisis, en términos generales, recomendamos seleccionar el Moderado o el Avanzado.



Puedes realizar la descarga segura en el siguiente enlace:
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario