miércoles, 30 de octubre de 2013

Defraggler. Desfragmentador de discos.



Defraggler es un desfragmentador de discos gratuito, creado por Piriform, los creadores de CCleaner y Recuva, aunque Piriform acepta donaciones para el programa.  Dispone de dos versiones de pago, una para particulares y otra para empresas con las que se obtiene soporte técnico prioritario.



La ventaja principal de Defraggler es que puedes desfragmentar archivos individuales, grupos de archivos, carpetas o espacio libre en cualquier partición de tipo FAT32 o NTFS. También muestra la ubicación de estos archivos en la partición especificada. Defraggler tiene también una versión portátil que se puede utilizar desde una unidad flash USB.
Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive". Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.


Puedes descargar la versión portable en:
http://www.piriform.com/defraggler/download/portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario