viernes, 1 de noviembre de 2013

AdwCleaner. Limpieza de de malware y adware.


En el mercado existe mucho software que nos ayudará a solucionar problemas derivados de la instalación no deseada y no consciente desoftware mal intencionado, pero debemos tener mucho cuidado al momento de escoger la herramienta adecuada, ya que podemos obtener el resultado inverso al que esperábamos, es decir que el software seleccionado sea el que nos infecte con adwares.

 

El adware es una amenaza a la cual estamos expuestos cada vez que navegamos por Internet, descargamos contenidos o instalamos un programa. Si bien en la actualidad el adware no tiene la presencia que solía tener años atrás gracias a los avances en la tecnología de los antivirus y antimalwares, lo cierto es que todavía podemos infectarnos, y es por ello, necesitaremos una herramienta para estar protegidos.


AdwCleaner es un programa antiadware que sobresale del resto gracias a un par de características que lo convierten en una de las herramientas ideales para eliminar el molesto adware. Compatible con las últimas versiones de Windows es gratuito y muy sencillo de utilizar. También existe una versión portable, lo que significa que no deberemos instalarlo en el disco de nuestro ordenador.

 Podemos realizar la descarga en el siguiente enlace:
 http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

No hay comentarios:

Publicar un comentario